Bienvenido al blog
Como habrás podido ver por la sinopsis (si todavía no has leído el libro) o por el libro en sí, es otra de esas novelas en la que hay un secreto que hasta ahora no había sido revelado y que de hacerse público puede cambiar el destino del mundo.
Una mujer que se queda viuda y descubre entre los papeles de su marido unas fotografías de un antiguo pergamino. En su intento de descubrir la verdad que se oculta en el texto se encontrará inmersa en un peligroso recorrido en el que diferentes grupos harán lo posible para que este secreto no salga a la luz. Uno de esos grupos, por supuesto como en la mayoría de este tipo de libros, es la propia Iglesia Católica.
El libro no está mal. Aunque a veces a mí se me hizo un poco farragoso y pesado. Quizá es que me recomendaron muy mucho el libro y me esperaba mucho más.
Sinceramente, en estos tiempos, si realmente fuera verdad el secreto (que no voy a desvelar por si acaso no has leído el libro todavía) no creo que cambiase demasiado el mundo. Es más, yo creo que sería un titular más en los periodicos. Pero en fin, esa es solo mi opinión.
Disfrútalo. Ya te digo, hay gente a la que le ha gustado mucho el libro
No hay comentarios:
Publicar un comentario